Control ambiental

Aires acondicionados de precisión: 

Equipos  de control de humedad y temperatura para centros de datos. Equipos disponibles para soluciones de baja, media y extrema densidad de carga térmica.  Ofrecemos a nuestros clientes toda la línea de aires acondicionados marca Liebert en capacidades desde 1Tr hasta 60Tr con soluciones perimetrales o Inrow de expansión directa, dry cooler y soluciones de 20TR hasta 400Tr con equipos Chiller. Los equipos de aire acondicionado Liebert se destacan por su alta eficiencia de operación gracias a que son diseñados y construidos con tecnologías enfocadas al ahorro energético, entre ellas sistemas ECfan, módulos Free Cooling , compresores Digital Scroll, controladores Icom para soluciones Teamwork, entre otros aspectos específicos de cada modelo. 

 

Confinamiento de pasillos: 

Diseño, construcción e instalación de encerramientos para confinar pasillos al interior de un centro de datos. Dimensionamos soluciones simples para garantizar una instalación fácil y flexible que permita el acoplamiento con la infraestructura de racks existente. Confinamientos totales y parciales con estructuras ligeras, construidas en perfilería de aluminio, paneles fabricados en lamina translucida de resina de policarbonato, sellos perimetrales para minimizar las pérdidas de aire, puertas en policarbonato, y accesorios para integración con los sistemas de detección y extinción de incendios del centro de datos. 

 

Sistemas de ventilación y Extracción: 

oluciones integrales para garantizar un adecuado control del flujo de aire al interior de las edificaciones. Diseño y construcción de soluciones que integran ductos de ventilación en lámina galvanizada, fibra de vidrio, ducto textil, cortinas de aire, ventiladores, extractores, rejillas, dampers motorizados, y sistemas automáticos de control de caudal, humedad y temperatura.

                          cuida el planetaconexionempresa

Contáctenos

  INVERSER LTDA. Autopista Medellín, Km 7.1 Parque Empresarial Celta Trade Park, Bodega 62-2

  Tel: (+57)(1)4824400 Bogotá - Colombia

Back to Top