Control ambiental

Aires acondicionados de precisión: 

Equipos  de control de humedad y temperatura para centros de datos. Equipos disponibles para soluciones de baja, media y extrema densidad de carga térmica.  Ofrecemos a nuestros clientes toda la línea de aires acondicionados marca Liebert en capacidades desde 1Tr hasta 60Tr con soluciones perimetrales o Inrow de expansión directa, dry cooler y soluciones de 20TR hasta 400Tr con equipos Chiller. Los equipos de aire acondicionado Liebert se destacan por su alta eficiencia de operación gracias a que son diseñados y construidos con tecnologías enfocadas al ahorro energético, entre ellas sistemas ECfan, módulos Free Cooling , compresores Digital Scroll, controladores Icom para soluciones Teamwork, entre otros aspectos específicos de cada modelo. 

 

Confinamiento de pasillos: 

Diseño, construcción e instalación de encerramientos para confinar pasillos al interior de un centro de datos. Dimensionamos soluciones simples para garantizar una instalación fácil y flexible que permita el acoplamiento con la infraestructura de racks existente. Confinamientos totales y parciales con estructuras ligeras, construidas en perfilería de aluminio, paneles fabricados en lamina translucida de resina de policarbonato, sellos perimetrales para minimizar las pérdidas de aire, puertas en policarbonato, accesorios para integración con los sistemas de detección y extinción de incendios del centro de datos. 

 

Sistemas de ventilación y Extracción: 

Soluciones integrales para garantizar un adecuado control del flujo de aire al interior de las edificaciones. Diseño y construcción de soluciones que integran ductos de ventilación en lámina galvanizada, fibra de vidrio, ducto textil, cortinas de aire, ventiladores, extractores, rejillas, dampers motorizados, sistemas automáticos de control de caudal, humedad y temperatura.

                          cuida el planetaconexionempresa

Contáctenos

  INVERSER LTDA. Autopista Medellín, Km 7.1 Parque Empresarial Celta Trade Park, Bodega 62-2

  Tel: (+57)(1)4824400 - Colombia

Siguenos en:

          twitter   instagram  linkedin

Back to Top